Tévez tiene todo arreglado para jugar en Boca

Tévez tiene todo arreglado para jugar en Boca

Esos 6.000.000 de dólares que recibirán los chinos representan la cláusula de rescisión de contrato que Boca no quiso pagar antes de fines de diciembre de 2017. Sin embargo sabía que algún día iba a volver.

Se espera la respuesta afirmativa de Milan a la última oferta que hizo Boca, con una opción de compra algo más terrenal que los 10 millones de euros que habían pedido los italianos. En esta segunda etapa jugó 56 partidos, con 25 goles y tres títulos más: el campeonato de Primera División 2015, la Copa Argentina 2015 y el torneo de Primera 2016-17 (se fue a la mitad del certamen, con el equipo líder).

Si esto es así es un gesto para aplaudir del ex-Selección Argentina, quien vuelve para sumar como uno más. Ya instalado en su habitación de la concentración -duerme solo en la número 623, al lado de su amigo Ramón "Wanchope" Abila y Emmanuel Mas-, el "Apache" hizo sus primeros ejercicios de fútbol, porque en el turno vespertino del viernes se había movido en el gimnasio.

La vuelta de Carlitos a la vez obligará al entrenador a probar un nuevo dibujo táctico: dejará el 4-3-3 por 4-2-3-1.

La cama vacía tiene nombre y apellido: Carlos Tevez. En el avance que se dio en cuanto a la desvinculación del jugador del equipo chino. Además resaltó que "está contento" y que quiere disfrutar "de los dos años que firmé con Boca y de todas las cosas que este club me da".

El Apache ya empezó a entrenar con Boca.

En uno de sus viajes a Argentina de los últimos tiempos, Tevez se reunió con Guillermo Barros Schelotto y acordaron algunas pautas de trabajo a futuro.

El sueño de Carlitos era retornar a Boca en plenitud.

"Cuando sea un jugador libre nos sentaremos a hablar con él", dijo decenas de veces el presidente Daniel Angelici.