Boca hizo una nueva oferta por Gustavo Gómez

Boca hizo una nueva oferta por Gustavo Gómez

Boca se pone a punto en Cardales para afrontar un exigente 2018 y, tras la llegada de Carlos Tevez, el técnico Guillermo Barros Schelotto analizó cuál piensa que va a ser el rol del delantero en su equipo.

Acerca de la posición de Tevez, el técnico dijo: "Puede jugar tanto como 9 como segunda punta, puede jugar en ambas posiciones".

"En lo físico aguantó bien la pretemporada, esa clase de jugadores se reponen rápido, está para ponerse a la par de todos". Mientras que al mediodía Barros Schelotto brindará la primera conferencia de prensa del año.

"Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás".

El defensor santarroseño Fernando Evangelista tendría dos destinos posibles, para continuar su carrera futbolística, ya que es uno de los nombres que Boca Juniors cedería con intenciones de achicar el plantel de cara a las distintas competencias que tendrá por delante. A esa compra se llegaría si el paraguayo jugara una gran cantidad de partidos, algo que se descuenta debido a las intenciones de Guillermo de contar con él, ya que es una debilidad del entrenador, que ya lo tuvo en Lanús y persistentemente lo pidió en cada libro de pases en Boca.

El entrenador de Boca más tarde aseguró que el capitán del equipo seguirá siendo Fernando Gago, a pesar de la vuelta de Tevez, quien fue el poseedor de la cinta en su último paso por la institución.

Y sobre Ricardo Centurión, flamante refuerzo de Málaga de España, pero que sonó para volver al club, señaló: "Ya demostró que es jugador para Boca porque no le pesó la camiseta".

El equipo del Mellizo Barros Schelotto enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza e inicialmente el juvenil Gabriel Guerra jugará en la posición que debería hacerlo el Apache. "Pero en este momento de su vida lo mejor es que siga en Europa", opinó.

En cambio sí estarán desde el arranque Buffarini y Mas que se incorporaron hace pocos días al plantel xeneize.