Barcelona ganó a Levante, pero no se salvó de los memes

Barcelona ganó a Levante, pero no se salvó de los memes

El capitán del seleccionado argentino sólo necesitó de doce minutos para convertir su primer tanto de 2018 que, a su vez, sirvió para abrir el marcador en el estadio Camp Nou, donde estuvo el entrenador del equipo nacional, Jorge Sampaoli.

Este también pudo haber si do el último partido de Javier Mascherano en el Barcelona, que se irá a jugar al Hebei Fortune, de la Superliga China.

Lionel Messi alcanzó este domingo mil goles.

Ese gol es el número 1.000 en la carrera del eximio futbolista ya que, según el periodista Ramón Min, responsable del sitio MessiStats, en noviembre de 2016 dio "por seguro" en diálogo con La Voz del Interior que Messi acumulaba 935 goles.

El ariete uruguayo Luis Suárez apareció minutos antes del medio tiempo para marcar el 2-0 que ponía contra las cuerdas al cuadro granota.

Allí, será dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, quien ya lo tuvo en River Plate, y compañero de Ezequiel Lavezzi, su amigo y ex compañero en el seleccionado. Wass y Gómez marcaron para el local, Gareth Bale, con un doblete, había revertido el resultado momentáneamente.

Este domingo el Leganés se impuso 1-0 a la Real Sociedad, mientras el sábado el Atlético de Madrid venció por 2-0 al Getafe, el Valencia superó por 2-1 al Girona, el Eibar doblegó a domicilio por 2-1 a Las Palmas y el Betis se llevó el derby andaluz al golear 5-3 al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La decimoctava fecha finalizará hoy con Málaga-Espanyol (Pablo Piatti).

El equipo barcelonista acumula 48 unidades con 15 victorias y 3 empates en 18 duelos, es el único invicto del torneo, tiene la valla menos vencida y es el club que más goles convirtió, y de esta manera se encamina al campeonato casi sin oposición.