Carlos Tevez tiene todo listo para volver a Boca Juniors

Carlos Tevez tiene todo listo para volver a Boca Juniors

De ese plantel, incluso, apenas queda Guillermo Barros Schelotto pero ahora como entrenador.

El dirigente había adelantado, además, que el atacante estaba "terminando de negociar su salida del club chino". Ambos jugadores se formaron en Cerro Porteño. "El campeonato que pudieron ganar... uno viene con esa expectativa, de seguir ganando cosas", declaró el ex futbolista de Cerro Porteño, que brilló en la Academia en 2015 y 2016.

Angelici presentó oficialmente a Julio Buffarini y Ramón "Wanchope" Abila como nuevos refuerzos del plantel que dirige Guilermo Barros Schelotto. "¡Gracias por tu contribución de Carlitos y buena suerte!". Los suplentes son Santiago Vergini y Juan Manuel Insaurralde.

¿Cuando entrenará con el equipo?

El club publicó en su página web fotos del atacante durante su entrenamiento físico. Pablo Pérez lleva la cinta desde que Fernando Gago se rompió los ligamentos.

Una rareza. La maquinaria publicitaria alrededor de Tévez: las camisetas tiradas a la basura fueron en Inglaterra dicen que fueron repartidas en barrios carenciados argentinos. Usará el numero 32 con el que se consagró campeón del mundo con Manchester United. Probablemente muchos le hayan soltado la mano.

La cama vacía tiene nombre y apellido: Carlos Tevez. "Tengo la camiseta de Corinthians y también la del equipo chino", agregó. Cabe destacar que el cuadro de Avellaneda todavía aguarda por el pago de su transferencia, valuada en 9 millones de dólares. Sin dudas mucho dinero para un jugador que no iba a ser utilizado.

De acuerdo con RPC Deportes, Cardona la clavó al ángulo poco antes del descanso tras ser el blanco de una plancha en el pecho de Ignacio Fernández, el volante "millonario" que fue expulsado con roja directa. El hincha de Boca no es así.