Autopsia de Chester Bennington confirmó que no consumió drogas antes de suicidarse

Autopsia de Chester Bennington confirmó que no consumió drogas antes de suicidarse

El legendario vocalista Chester Bennington perdió la vida el pasado 20 de julio en su hogar en California, Estados Unidos.

Sin embargo, los policías encontraron en el camerino una botella vacía de cerveza Stella Artois y una a la mitad de Corona, además de una prescripción para una botella de Zolpidem (genérico Ambien).

Ahora se han dado a conocer nuevos detalles de la autopsia realizada al artista, en donde se asegura que tenía una pequeña cantidad de alcohol en su sistema antes de la muerte, lo que refuerza las declaraciones de su esposa, en las que aseguró que siempre tenía ideas suicidas luego de consumirlas. Bennington fue hallado muerto en su casa a eso de las 9 a. m. En un primer momento el examen dijo que la presencia de la droga era "presumiblemente positiva", dos pruebas posteriores descartaron dicha hipótesis y concluyeron que Bennington no estaba bajo el efecto de las drogas cuando atentó contra su vida. Ed McPherson, abogado de Talinda, solicitó que esta información fuera redactada en la autopsia. Y el informe toxicológico mostró qué sustancias había ingerido el vocalista de Linkin Park antes de suicidarse.

One More Light Live presenta 16 canciones grabadas en la última gira de conciertos de Bennington a Sudamérica y Europa a principios de este año, tras el lanzamiento del reciente álbum de Linkin Park, One More Light.