Donald Trump llamó al líder de Corea del Norte "enano y gordo"

Donald Trump llamó al líder de Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el domingo en una conferencia de prensa en Vietnam que cree a las agencias de inteligencia de su país, que concluyeron que Rusia interfirió en los comicios en su favor. Minutos antes, el mandatario de Estados Unidos había compartido a través de su cuenta en las redes sociales que estaba tratando una acercamiento con el líder norcoreano Kim Jhonh - Un. Oh, bueno, me esfuerzo tanto en ser su amigo.

En esta fotografía sin fecha distribuida el sábado 16 de septiembre de 2017 por el gobierno de Corea del Norte. "Por el contrario, todo esto nos confiar más en nuestra elección de promover la construcción económica, al mismo tiempo que la construcción de nuestra fuerza nuclear".

El tuit de Trump vino alrededor de dos horas después de que en otra publicación aseguró que su homólogo chino, Xi Jinping, aceptó endurecer las sanciones contra Corea del Norte a causa de su programa de armas nucleares.

La ASEAN está formada por Birmania (Myanmar), Brunei, Camboya, Filipinas, Indonesia, Laos, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam, pero en Manila también habrá reuniones bilaterales y multilaterales con EU, China, Corea del Sur, Japón, India, la Unión Europea (UE) y la ONU. Dijo que quiere que ellos se desnuclearicen.