La Liga: Paulinho le dio el triunfo al Barcelona sobre Getafe

La Liga: Paulinho le dio el triunfo al Barcelona sobre Getafe

El mediocampista brasileño ingresó en lugar de Ivan Rakitic y tardó solo 26 minutos en convertir su primer tanto con la camiseta blaugrana.

Barcelona sumó 12 puntos luego de ganar sus cuatro disputados y es el líder del campeonato. Es lo más importante. Para ello, deben lograr una victoria por tres o más goles de diferencia. Contó con pocas chances, pero participó asistiendo a Paulinho en el gol final.

Cuando se decía que el Barcelona carece de un buen banquillo, fueron los suplentes los que marcaron la diferencia.

"Ousmane Dembélé tiene una lesión muscular en los isquiotibiales del muslo izquierdo, pendiente de más pruebas para saber alcance exacto de la lesión", escribió el Barça en su cuenta Twitter, sin precisar la duración de la ausencia.

Contrario a Dembélé, Paulinho tuvo un gran partido al haber anotado en el minuto 84, el gol que le dio la victoria al Barcelona en el campo del Getafe.

16 de septiembre de 2017, 17:10Madrid, 16 sep (PL) El Atlético Madrid superó hoy por 1-0 al Málaga por gol del francés Antoine Griezmann, en encuentro de la cuarta jornada de la Liga española de fútbol, para situarse tercero del torneo de primera división con ocho unidades.

Para el Deportivo, había empatado el argentino Fede Cartabia (23).