Barcelona: Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo!

Barcelona: Dembelé sufrió lesión muscular y sería baja tres semanas ¡Qué feo!

El delantero del Barcelona, Ousmane Dembélé, sufrió de una fractura en el en tendón del bíceps y se perderá la actividad de 3 a 4 meses, informó el conjunto catalán en un comunicado.

El jugador es el fichaje más caro en la historia del Barcelona, (105 millones de euros más bonos), llegó para remplazar a Neymar Jr.

En el once por segundo partido consecutivo, tras debutar de inicio en el triunfo 3-0 ante la Juventus en el arranque de la Champions, el internacional francés se lesionó solo después de haber golpeado el balón de tacón cerca del córner para evitar que saliera.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Ousmane Dembélé han determinado que tiene una rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo", señaló el Barcelona.

El francés fue sustituido, lesionado, en el minuto 29 en el partido del sábado contra el Getafe que el Barça ganó 2-1.

La lesión, que se la produjo fortuitamente durante el partido liguero ante el Getafe, requerirá intervención médica y será operado la próxima semana por el doctor Sakari Orava en Finlandia. Tras los exámenes de eta mañana, Dembélé tendrá que pasar por quirófano.