Paris Jackson y Macaulay Culkin unidos por sus nuevos tatuajes

Paris Jackson y Macaulay Culkin unidos por sus nuevos tatuajes

La silueta de dos cucharas fue el vínculo que decidieron perpetuar en ambos brazos, sumándose a los más de 50 tatuajes que ya posee Paris Jackson.

Macaulay Culkin y Michael Jackson siempre tuvieron una relación de amistad cercana, para sorpresa de muchos.

"Macaulay Culkin se ve más saludable y feliz que nunca", comparten en redes sociales. En otras imágenes posan sonrientes los dos. Luego de conquistar a públicos de todas las edades por su personaje de Kevin McAllister en la cinta "Mi pobre angelito", el actor pasó una turbulenta adolescencia, en la que, aunque negó ser adicto a las drogas, su aspecto enfermo y extremadamente delgado daba mucho de qué hablar. Es uno que se hizo con motivo de octavo aniversario de la muerte de su padre, el Rey del Pop.

Ambos han salido juntos ocasionalmente.

Aparte de las fotos de los tatuajes, también han mostrado divertidas fotos de Paris haciéndole la pedicura al actor o otra en la que ella está en su falda ataviada con unas orejas de conejo.

En Instagram, Paris Jackson mostró el resultado de unos tatuajes con forma de cuchara que se hicieron el fin de semana en un local llamado Tattoo Mania en West Hollywood.